lunes, 14 de marzo de 2016

Islas Canarias I

Gran Canaria

Aquí estoy otra vez con una nueva entrada. Esta vez nos vamos a las Islas Canarias, en concreto a la isla de Gran Canaria, en otros post escribiré sobre las demás islas.

Gran Canaria es una isla situada en el Océano Atlántico, pertenece a la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias, en España. La capital de la isla es Las Palmas de Gran Canaria.

Mi experiencia en Gran Canaria


Os voy a contar lo que hice en la isla, donde me aloje y que sitios podéis visitar. Fui a Gran Canaria una semana, en agosto de 2014. Nos alojamos en un hotel de tres estrellas que se llama IFA Buenaventura Hotel, pinchar aquí si queréis ver el hotel. Este hotel esta situado en una zona animada en la Playa del Inglés y se tarda unos diez minutos andando en ir a la playa. 

Situación del hotel

En el hotel teníamos el régimen de todo incluido, el cual os recomiendo que cojáis si vais a este hotel o a otros similares, porque lo vais a aprovechar, sobretodo en bebidas. El servicio de restaurante del hotel es buffet libre para todas las comidas del día, la comida estaba rica y había bastante variedad. Todas las noches había algún tipo espectáculo, bueno y el resto del día no tienes tiempo de aburrirte en este hotel porque a todas horas hay actividades tanto para niños como para adultos.  El hotel tiene dos piscinas bastante grandes y zonas de jardines muy bien cuidadas. Y con respecto a las habitaciones del hotel, son muy amplias y con terraza. Para saber todo sobre el hotel más detallado os podéis meter en el enlace que os he puesto más arriba. Este hotel nos gusto mucho, lo recomiendo por todo lo que te ofrece el hotel, por el trato del personal y por la ubicación.

Piscina

Piscina 2

Habitación

Nuestra estancia en Gran Canaria fue de relax, fuimos todos los días a la playa y a veces paseábamos por las Dunas de Maspalomas, aunque las veíamos todos los días porque donde nos poníamos en la playa las teníamos detrás, pero recomiendo pasear por ellas, es como estar en el desierto pero con el mar al lado. Por las noches después de cenar y del espectáculo del hotel, salíamos a dar un paseo y a tomar algo. Cerca del hotel hay una especie de centro comercial al aire libre en el que hay un montón de pubs y Pacha Gran Canaria y por el paseo marítimo hay muchas heladerías y pubs también. Vamos que no hay problema en encontrar un sitio para tomar algo.

Playa del Inglés

Dunas de Maspalomas

Yo en Pacha

Hubo un día que hicimos una excursión en barco, fue un autocar a buscarnos al hotel para llevarnos a Puerto Rico desde y desde allí fuimos a Puerto Mogan en barco. En esta excursión ves los dos pueblos, en Puerto Mogan hay un mercadillo muy grande con todo tipo de cosas y es un pueblo pesquero muy agradable, os recomiendo que lo visitéis. Durante el recorrido por el mar vas viendo delfines y el barco para un rato para tirarte al agua a nadar. Hay un muchas excursiones para elegir.

Puerto Mogan

Vistas desde el barco

Si queréis ver más cosas en Gran Canaria aquí os dejo algunos sitios:

- Roque Nublo, es un espacio natural de formaciones rocosas.
- Playa de las Canteras, la llaman la playa cambiante porque nunca esta igual que el día anterior.
- El Puerto de las Nieves.
- Bandama, es una caldera volcánica. 


Fueron unas vacaciones en las que disfrute mucho de la playa porque daba gusto estar en ella, esta limpia y es muy grande. 

Espero que os haya gustado y que os animéis a ir, que vais a disfrutar mucho de las playas de esta isla.

¡Hasta el próximo post!


Ana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario