sábado, 5 de marzo de 2016

Destinos para verano

¿No sabes donde ir este verano?
Pues en este post escribo sobre algunos destinos a los que podéis ir este verano. 

Destinos para disfrutar en verano

Kotor (Montenegro)

Esta bahía esta declarada uno de los mejores destinos de 2016 según Lonely Planet. Esta ciudad situada en la costa del Mar Adriático, tiene una arquitectura medieval y montones de monumentos históricos. La UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. Kotor aún no es una ciudad muy conocida, pero este verano parece que va a tener gran cantidad de turistas.

Bahía de Kotor

Cuba

Si Cuba siempre tiene turismo, este verano aún más. La Habana y Varadero no son los únicos destinos para visitar este verano en Cuba, se une a ellos el Parque Nacional Valle de Viñales, el cual tiene unas formaciones montañosas únicas en todo el país llamadas "mongotes". Una de las formas que ofrecen para visitar este parque es montando a caballo. Y una vez acabada la visita por el valle por qué no ir a darse un baño a Cayo Jutías, una playa que no tiene nada que envidiar a las de Varadero. Si este verano quieres playa, naturaleza, ciudad y no parar de bailar salsa este es tu destino.

Valle de Viñales

Cayo Jutías

La Habana

Isla de Santa Helena

Este verano 2016, esta isla ubicada en el Oceáno Atlántico a 1700 km aproximadamente de la costa de África, será un "boom" para el turismo, gracias a la construcción del primer aeropuerto en mayo de 2016. Hasta ahora solo se puede ir en barco desde Ciudad del Cabo, la travesía dura 10 días, por ello no hay casi turismo, pero cuando construyan el aeropuerto y ya se pueda ir en avión el trayecto solo durará 5 horas desde Johannesburgo. Aunque esta isla siga estando tan lejos de tierra firme podremos tener su historia y gastronomía un poco más cerca.
Un dato curioso de la Isla de Santa Helena, es que aquí fue desterrado Napoleón.

Cartel en la Isla de Santa Helena

Isla Santa Helena

Fiji

Fiji es un país compuesto por islas, situado en el Océano Pacífico. Este año han renovado su aeropuerto, con lo cuál recibirá más vuelos, en los que irán turistas deseosos por ver las idílicas islas de Fiyi. ¿A quién no le gustaría pasar unos días aquí?

Islas Fiji

Islas Fiji

Palaos

Palaos es un archipiélago situado en el Pacífico. Este lugar es conocido por ser un destino de buceo de los más espectaculares del mundo. Todo su territorio marino es Reserva Natural
Con la moda del buceo y del snorkel, este verano va a recibir más turistas aficionados a estas tendencias. Si te gusta practicar buceo este es tu destino para este verano, tiene una flora y fauna marina increíble.

Archipiélago de Palaos

Buceo en Palaos

Snorkel en Palaos

Japón

Japón es un país que siempre esta en las listas de los destinos más visitados y este año no iba a ser menos. Este destino es tan popular por todas las cosas que se pueden hacer allí, desde disfrutar de su cultura milenaria, pasear por sus famosos jardines japoneses y disfrutar de su gastronomía, por el ejemplo del sushi.

Jardín japones

Monte Fuji, Japón

Tokyo, Japón

Costa Rica

Este país que se dedica a proteger toda su fauna y flora y que tiene unos paisajes y playas increíbles, cada vez esta más en auge, no se si habrá sido por la llegada del portero Keylor Navas al Real Madrid o si solo es una casualidad y es por otros factores, el caso es que cada vez más personas hablan sobre este país. La verdad que Costa Rica es un lugar maravilloso para pasar un buen verano disfrutando de sus playas y de su naturaleza y por supuesto de la filosofía costarricense "Pura vida".

Volcán Arenal de Costa Rica

Playa de Costa Rica

Parque Nacional Río Celeste, Costa Rica

Si te gusta alguno de estos destinos, ves reservando ya el viaje y haciendo un itinerario como os explique en la entrada anterior.

¿Te decides por alguno?

¡Hasta el siguiente post!


Ana.

1 comentario: