miércoles, 6 de abril de 2016

Un pueblo con encanto

Comillas

En esta entrada sigo hablando de mi viaje por Cantabria, esta vez nos vamos a Comillas. 

Comillas es una localidad de Cantabria que esta a tan solo 40 minutos de Santander (capital de Cantabria). En este pueblo estuvimos viendo todo lo que puse en el itinerario por Cantabria, y algunas cosas más. A continuación os escribo sobre todo lo que vi y mi experiencia allí.


Comillas

Recorriendo Comillas

Llegamos a Comillas a la hora de comer y lo primero que hicimos fue buscar un restaurante. Comimos en la terraza del restaurante a pesar de estar lloviendo hacia muy buen tiempo. Comimos un menú de medio día que nos costo 11,90€ y estaba todo muy bueno, hay muchos restaurantes donde elegir y todos con menús más o menos con el mismo precio. El restaurante que elegimos fue la Taberna Trescaños, este restaurante esta en la Plaza de los Tres Caños, en la cual hay una fuente con ese mismo nombre.

Después de comer fuimos a ver el Capricho de Gaudí, no entramos dentro pero lo vimos por fuera y estuvimos en los jardines. De aquí fuimos al Palacio de Sobrellano, un palacio de estilo neogótico al igual que la capilla que hay al lado, desde donde esta situado se ve en frente la universidad y todo el pueblo. A continuación fuimos andando hasta la Universidad de Comillas, se puede subir en coche también pero decidimos ir andando para disfrutar del encanto de Comillas. Cuando subimos hasta la universidad ya no llovía y nos sentamos a disfrutar de las vistas, por un lado se ve el mar y por el otro el Palacio de Sobrellano y todo Comillas, el césped de la universidad es un buen lugar para relajarse con las maravillosas vistas. 

El Capricho de Gaudi

Palacio de Sobrellano

Universidad de Comillas

Universidad de Comillas

A parte de ver lo más importante de Comillas os aconsejo que cuando vayáis andando miréis y disfrutéis de todas las casas y calles de esta localidad porque merece la pena y también de su playa.

Comillas no es muy grande pero os recomiendo a todos los que vayáis a Cantabria os paséis por allí porque os va a gustar.


Espero que os haya gustado este post y nos leemos en el siguiente!


Ana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario