miércoles, 13 de abril de 2016

Hoteles

Los hoteles más impresionantes del mundo

Vengo con una entrada que creo que os va a gustar  todos, porque voy a hablar sobre los hoteles más impresionantes del mundo y hay para todos los gustos. Cuando leáis el post entero me decís con cual os quedáis...


Hoteles


Hotel Kakslauttanen


Este hotel se encuentra en Finlandia, concretamente en Kakslauttanen (como el nombre del hotel),  esta cerca de Laponia y situado en un entorno privilegiado, rodeado de una naturaleza increíble y sin contaminación. Este hotel dispone de distintos tipos de "habitaciones" por así decirlo, porque no son habitaciones, unos alojamientos son iglus de cristal en los cuales se pueden disfrutar de unas magnificas vistas del cielo lleno de estrellas o de la aurora boreal, si es la época. Hay otro tipo de iglu que es de kelo y cristal, combina una acogedora cabaña de madera con una parte en forma de iglu de cristal para poder ver el cielo. Estos dos tipos de habitaciones yo creo que son con los que más se puede disfrutar en este hotel, aunque además tienen cabañas, iglus de nieve, suites y muchos más. La mejor época para ir a este hotel es en la temporada de auroras boreales, entre los meses de septiembre y marzo. Os dejo la web del hotel en la que podéis ver sus precios y todo lo que ofrecen.


Habitación del hotel

Iglu de kelo y cristal

Iglus de cristal

The Manta Resort


Se encuentra en Pemba Island, en el archipiélago de Zanzibar, Tanzania. Este hotel esta bañado por las aguas del Océano Índico y esta situado en la parte más norte de la isla. El hotel dispone de villas frente al mar, habitaciones superiores con jardín, habitaciones con jardín y la mejor de todas las "habitaciones" es la que esta bajo el agua, solo tienen una habitación de este tipo y creo que merece la pena disfrutar un solo día en ella. En la página del hotel hay toda la información necesaria.


Habitación debajo del agua

Habitación en el agua

Rayavadee Krabi


El Hotel Rayavadee Krabi esta situado en la provincia de Krabi al sur de Tailandia. Cerca del hotel se encuentran las Islas Phi Phi, son muy turisticas debido a su belleza. El hotel cuenta con cinco villas cada una con distinto diseño, tiene otros tipos de estancias más pequeñas que las villas pero igual de lujosas que estas. Si quereis saber precios y ver detalladamente sus villas y habitaciones os dejo su web.


Restaurante del hotel

Villas del hotel

Zona del hotel

Panchoran Retreat


Esta ubicado en Ubud en la isla de Bali. La peculiaridad de este hotel son sus cabañas situadas a la altura de los arboles.


Habitación del hotel

Hotel

The Free Spirit Spheres


El hotel esta en Vancouver en Canada. Este hotel consta de tres esferas, las cuales son las habitaciones, cada una esta hecha de un material y todas son ecológicas. Estas esferas cuelgan de los árboles y se mueven cuando hace viento. Es su página podéis ver sus precios e información acerca del hotel y del entorno.

Esfera

Las tres esferas


Hotel Conrad Maldives Rangali Island


Esta situado en el Océano Índico en las Islas Maldivas. El hotel ocupa dos islas que están conectadas por un puente. Para llegar al hotel hay que coger un hidroavión desde el aeropuerto de Malé, el recorrido dura 30 minutos. El hotel con varias villas con todo tipo de comodidades. También cuenta con un restaurante bajo el mar que tiene las paredes y el techo de cristal, esto es una de los principales atractivos del hotel. En su web encontrareis más detalles del hotel.


Restaurante bajo el agua

Hotel conectado por un puente

Äscher Cliff


Este hotel esta situado en el peñón de Äscher los Alpes suizos. No es un hotel muy grande, pero merece la pena pasar un día en el, solo para disfrutar del paisaje en el que se encuentra y si no quieres pasar un día allí también puedes pasarte a comer por su restaurante.


Hotel

Four Season Resort Bora Bora 


El hotel Four Season Resort Bora Bora esta situado en la Polinesia Francesa, en la isla de Bora Bora como se el propio nombre del hotel indica, esta isla esta considerada como la mejor del mundo. El Four Season esta bañado por las aguas del Océano Pacífico. Este hotel tiene una playa privada y bungalows sobre el agua, si no quieres alojarte en las cabañas sobre el agua puedes coger villas que hay sobre la tierra con vistas al mar y al Monte Otemanu. Cuando te alojas en este hotel debe ser como estar en el paraíso. En la web del hotel tenéis toda la información que necesitéis.


Hotel visto desde arriba

Cabañas

Hotel con vistas al monte

Marina Bay Sands


Este hotel se encuentra en Singapur. Si vas a Singapur y quieres un hotel de lujo, este es tu alojamiento. Tienen varios tipos de habitaciones desde una doble normal con lujos hasta la suite más lujosa. Pero lo que más atrae a los turistas a alojarse a este hotel es su piscina en la azotea, desde la cual se ve toda la ciudad. Aquí os dejo la página web del hotel.


Piscina

Hotel

Montaña Mágica Lodge


Este peculiar hotel esta en la Reserva de Huilo Huilo en los Andes, Chile. Este "hotel montaña" no es muy grande, pero sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia perfecta, tiene dos tipos la estandard y la superior. Si te gusta la naturaleza este es tu hotel ideal. En su web vienen los precios de la estancia.

Montaña Mágica

Interior del hotel


Después de haber visto todos estos hoteles podrías elegir solo uno...

Hasta el próximo post!


Ana.

1 comentario: