martes, 29 de noviembre de 2016

Pueblos navideños

Como no queda nada para diciembre en este post os quiero enseñar algunos pueblos de Europa que parecen sacados de postales navideñas, así que si este diciembre tenéis pensado salir de viaje aquí os dejo unos cuantos lugares entre los que elegir.


Pueblos que parecen postales navideñas

Estos pueblos son perfectos para pasar unas vacaciones de invierno y navideñas a la vez.

Castleton, Derbyshire, Reino Unido

Castleton es un pueblo con un castillo y casitas de piedras, vamos el típico pueblo de cuento. En el se celebra anualmente un Festival de árboles de Navidad, cada árbol tiene una decoración lo que hace mágico pasear por este pueblo en pleno diciembre. Además tienen un mercadillo navideño.

Castleton, Derbyshire, Reino Unido

Castleton, Derbyshire, Reino Unido

Gstaad, Obersimmental - Saanen, Suiza

La localidad de Gstaad se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos del mundo para pasar unas vacaciones navideñas. En este pueblo se puede disfrutar de su mercadillo navideño, conciertos de música clásica y además de la visita de Papá Noel.

Gstaad, Suiza

Louis Vuitton en Gstaad, Suiza

Rovaniemi, Finlandia

Si vas a Rovaniemi llévate la carta que hayas escrito a Papá Noel para dársela en mano ;). En este pueblo de la Laponia finlandesa vive Papá Noel rodeado de nieve y auroras boreales que iluminan el cielo invernal.

Casa de Santa Claus, Rovaniemi

Aurora Boreal, Rovaniemi

Rothenburg ob der Tauber, Ansbach, Alemania

Este pueblo alemán esta claramente "sacado" de un cuento, en el se han rodado varias películas y la famosa película de Pinocho se inspiro en este pueblecito. Cuenta con un pintoresco mercadillo de Navidad.

Rothenburg ob der Tauber, Alemania

Mercadillo navideño en Rothenburg ob der Tauber, Alemania

Riquewihr, Alsacia, Francia

Se trata de uno de los pueblos más bonitos de Alsacia, tiene un toque medieval y las casitas son de colores. en Navidad se puede disfrutar de una ruta de cata de vinos mientras se disfruta de la decoración navideña.

Riquewihr, Alsacia, Francia

St. Anton am Arlberg, Tirol, Austria

En este pueblo de Tirol crean un "Adviento mágico en el parque" se trata de un recorrido temático navideño para todas las edades, con hogueras al aire libre, talleres de manualidades con elfos, photocall para diseñar tu propia postal navideña, etc.

St. Anton am Arlberg, Tirol, Austria



¿Con que pueblo os quedáis para visitarlo en Navidad? 

Hasta el próximo post!!


Ana.





2 comentarios:

  1. Rovaniemi , Finlandia .
    Tiene que ser fantastico ver una aurora boreal 😍

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, Rovaniemi. Que Papá Noel viva en la Laponia finlandesa juega muy a su favor!
    Saludos!

    ResponderEliminar