miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ciudades en otoño

En otoño las ciudades se transforman, los mantos de hojas secas cubren las calles y los paisajes se tiñen de rojo y amarillo. En este post vamos a recorrer algunas de las ciudades más bonitas en otoño.


Algunas de las ciudades más bonitas en otoño

Amsterdam

El otoño llena la ciudad de Amsterdam de calidez y romanticismo. Si ya son bonitos su canales durante el año, en otoño imaginaros con un tono dorado del reflejo de las hojas de los arboles y cuyas hojas rojizas van cayendo poco a poco sobre el agua. Vondelpark es el lugar perfecto para dejarse llevar y disfrutar de esta estación en la ciudad.

Amsterdam en otoño

Edimburgo

El otoño envuelve todo Edimburgo en un ambiente mágico y perfecto para unas buenas vacaciones. Toda la ciudad esta cubierta por un manto dorado que la hace resplandecer. Edimburgo es todo naturaleza, paseando por Princes Street Gardens sientes el crujir de las hojas bajo tus pies y si subes al Canton Hill podrás disfrutar de las maravillosas vistas otoñales de la ciudad.

Edimburgo en otoño

Estocolmo

Estocolmo es una ciudad construida sobre el agua y con un tercio de superficie cubierto por parques y jardines, con lo cual va a estar llena de numerosos colores otoñales debido a las hojas de los arboles. 

Estocolmo en otoño

Estocolmo en otoño

Londres

Las calles de la ciudad de Londres se llenan de tonos rojizos y marrones y hay días que una niebla tapa los edificios dándole a la ciudad una atmósfera misteriosa. Los parques de la ciudad están cubiertos con un manto amarillento de hojas caídas de los árboles y las ardillas corretean felices entre las hojas, al igual que los transeúntes que disfrutan del maravilloso ambiente que tiene la ciudad en esta época del año.

Hyde Park, Londres en otoño

Munich

El otoño en Munich es muy colorido. Al estar la ciudad rodeada de parques hace que Munich sea una de las ciudades más bonitas en otoño. A una hora y media o así se encuentra el Castillo de Neuschwanstein que es mágico en esta época del año por todos los colores rojizos del otoño que rodean el castillo.

Parque Munich en otoño

Castillo de Neuschwanstein, en otoño


Y estas son solo cinco ciudades de muchas, que en otoño se convierten en lugares perfectos para pasar unos días.

Hasta el próximo post!


Ana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario