El invierno es uno de los mejores momentos del año para viajar por Europa, porque los paisajes que hay en esta estación del año son increíbles.
Rothenburg ob der Tauber, Alemania
Se trata de una antigua ciudad medieval, esta muy bien conservada y es como un pueblo de cuento, de hecho Pinocho de Disney se inspira en este pueblo. En invierno es cuando más bonito esta porque esta todo cubierto de blanco.
En Rothenburg ob der Tauber encontramos una de las tiendas navideñas más famosas, Käthe Wohlfahrt.
Zermatt, Suiza
Zermatt es una de la estaciones de esquí más conocidas y exclusivas de Suiza. Es un lugar para disfrutar de la nieve, hay tanta que a veces es difícil ver los edificios.
Salzburgo, Austria
Salzburgo es una de las ciudades europeas que merece la pena visitar en invierno y verla cubierta por un manto blanco.
Tromso, Noruega
Si visitáis Tromso en invierno no os defraudara, ya que podréis disfrutar de la cultura, la nieve, la aurora boreal, pasear en motos de nieves o montar en un trineo tirado por perros. Ningún lugar al norte del Círculo Polar Ártico tiene mejor acceso que esta ciudad.
Praga, República Checa
Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa, pues imaginaos estar allí nevando y con el río Moldava congelado...
Bled, Eslovenia
Bled en invierno es una de las ciudades más idílicas de Europa. La ciudad entera esta cubierta de nieve y el lago esta congelado.
Tallin, Estonia
Viajar en invierno a Tallin os hará disfrutar de paisajes nevados espectaculares.
En Europa podemos disfrutar de otros lugares que son increiblemente bonitos cuando nieva, como por ejemplo Hallstatt, en Austria, Reikiavik en Islandia o Innsbruk también en Austria.
A mi me encanta viajar en invierno para disfrutar de los paisajes nevados, y ¿a vosotros?
Hasta el próximo post!!
Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario