jueves, 25 de agosto de 2016

Fin de semana expres en Valencia

Lo más cercano a Madrid de costa es Valencia y si un finde te apetece irte a la playa pues toca ir a esta ciudad.


Fin de semana en Valencia

Si eres de Madrid y solo tienes los fines de semana disponibles y te quieres refrescar dándote un baño en la playa que mejor opción que Valencia, en AVE se tarda hora y media y en coche 4 horas. Nosotros optamos por la opción del coche, ya que el AVE se va un poco de precio. Salimos de Madrid sobre las 7 de la mañana y a las 11 ya estábamos en Valencia, os recomiendo salir pronto si queréis aprovechar bien el fin de semana en playa.

Nos alojamos en el hotel Casual Valencia de las Artes, solo disfrutamos en el un día pero la verdad que fue suficiente para ver lo bien que esta. Desde allí íbamos en coche a la Playa de la Malvarrosa aunque se puede ir andando, pero se tarda una media hora o así. 

Piscina interior del hotel

Entrada al hotel

una de las habitaciones del hotel

El sábado lo pasamos entero en la playa y comimos en un restaurante del paseo marítimo en La alegría de la Huerta, este restaurante nos gusto bastante, estaba todo muy bueno, desde los entrantes hasta la paella con bogavante. Después de la comilona seguimos en la playa, hasta por la tarde que regresamos al hotel y nos dimos un baño en su piscina interior. Por la noche fuimos a cenar a un restaurante de tapas en el paseo marítimo de la Malvarrosa.

Y el domingo también pasamos el día en la playa, ya que era a lo que íbamos, a cambiar de aires y bañarnos en la playa. Este día comimos una paella de marisco en el restaurante Casa Ripoll, también estaba muy buena esta paella. Y después de un baño en la playa por la tarde toco volver a Madrid.

Paella de marisco, Casa Ripoll

Ya sabes si te apetece un finde de playa Valencia es lo más cercano a Madrid.

Hasta el próximo post.


Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario