lunes, 27 de junio de 2016

Algunas de las mejores playas de España I

Aprovechando que estamos en verano y que muchos iréis a alguna playa española, voy a hablar de algunas de las mejores playas del país, y digo algunas porque hay muchísimas playas en España y he hecho una selección
.

Playas de España

He elegido estas playas para este post en otro hablaré sobre otras, ya que en España hay playas increíbles. 

Playa de la Barrosa, Cadíz

Esta playa se encuentra en Chiclana de la Frontera y tiene 8 km de longitud. Su gran extensión es perfecta para no tener que pelear por un hueco en el que poner la toalla. 

La Barrosa, Cadiz

Cala Turqueta, Menorca

Esta es una de las calas más populares de Menorca, debido a su belleza. El nombre de esta cala es debido a sus aguas azules, esta rodeada de pinos. Se puede llegar a ella en coche hasta un parking pero luego hay que andar unos 10 minutos para poder bañarte en sus aguas.

Cala Turqueta, Menorca

Playa de Laredo, Cantabria

Esta playa alberga más de 8 km de arenales divididos entre la Playa de Salve, El Regaton y El Puntal. Su arena dorada y su agua limpia hacen que durante le verano sea una de las playas más concurridas de Cantabria.

Playa Laredo, Cantabria

Playa Cofete, Fuerteventura

Esta playa es impresionante por su longitud de más de 12 km. No solo su extensión es lo que impresiona a los bañistas si no también el Roque del Moro, que es un gran monolito que sobresale del mar. Tiene una roca conocida popularmente como "Islote" que cuando hay bajamar forma una ensenada.

Playa de Cofete, Fuerteventura

Tossa de Mar, Gerona

Es una playa de arena dorada con agua muy limpia. Se pueden recorrer sus senderos en los cuales hay miradores para disfrutar de la belleza de esta playa, dichos senderos conducen a calas y una de ellas es Cala Bona una cala de gran belleza.

Playa de Tossa de Mar, Gerona

Playa de Las Catedrales, Lugo

Esta preciosa playa se caracteriza por su bajamar y su pleamar, hay que verla en los dos momentos para ver lo que puede hacer el mar y lo bonita que es en los dos momentos, también hay que disfrutar de un baño en esta playa.

Playa de las Catedrales con bajamar, Lugo

Playa de las Catedrales con pleamar, Lugo

Playa de La Concha, San Sebástian

Es una de las mejores playas urbanas de España. Se caracteriza por su forma de concha, de ahi su nombre. Esta custodiada por el Monte Urgull y el Monte Igueldo, desde los cuales hay unas vistas maravillosas de la playa con la ciudad.

Playa de La Concha, San Sebastian

Cala Compte, Ibiza

Es una de las calas más bonitas de Ibiza, en la que disfrutar de una magnífica puesta de sol. El agua de esta cala es turquesa y cristalina y su horizonte esta lleno de islotes, es una cala que no te puedes perder si vas a Ibiza.

Cala Compte, Ibiza


En otro post hablaré sobre más playas de España, espero que este os guste y que os sirva para este verano.

Hasta el próximo post!!


Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario