viernes, 6 de mayo de 2016

Viajes de Luna de Miel

Luna de Miel

Durante todo el año hay muchas bodas, pero durante la primavera y el verano hay muchas más y con ello aumentan los viajes de bodas. Y como ya queda poco para el verano y estamos en primavera, en esta entrada voy a hablar sobre los lugares que se suelen escoger para la Luna de Miel.

India

La India es uno de los destinos favoritos para los recién casados. Combina la relajación y desconexión total del día a día, ya que es un país totalmente distinto y la pareja va a disfrutar y a convivir unos días con la cultura de allí. Los lugares más visitados por este tipo de turistas en la India son: Delhi (capital del país); Agra, aquí se encuentra el Taj Mahal; Jaipur, es conocida como la ciudad rosa debido al color rosado de sus edificios; Mumbai; Goa, las playas de esta ciudad son para relajarse totalmente y acabar el viaje bein descansados. Y  últimamente están añadiendo al tour por la India, Kerala, este lugar destaca por sus magnificas playas.


Taj Mahal

Kerala

Goa

Japón

Este país siempre esta en las listas de los más visitados, y como no, no iba a estar también en las listas de los países más populares para las Lunas de Miel. En la entrada de los Destinos para verano, también hable sobre Japón. Este país es un destino romántico y se puede disfrutar de todos los lugares, te puedes perder en sus famosos jardines japoneses y disfrutar del famoso sushi. Los lugares más visitados de este país por los enamorados son: Tokio, la capital del país; Kyoto, lugar donde ver alguno de los templos japoneses más bonitos; Osaka; Hiroshima; y como no todos visitan el precioso Monte Fuji


Kyoto

Monte Fuji

Tokyo

Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa se encuentra en el Océano Pacifico y son un grupo de islas. Este destino es muy elegido para la Luna de Miel porque es como estar en el paraíso, es una relajación absoluta. Las playas de estas islas son de una gran belleza y también sus paisajes, por los cuales se pueden hacer muchas excursiones. El recorrido que suelen hacer las parejas en su Luna de Miel es: Tahiti, Moorea, Bora Bora, estas tres islas son las más visitadas, pero yo también incluiría Tahaa, Tikehau y Rangiroa, estas están menos explotadas turisticamente. Vayas a la isla que vayas en la Polinesia vas a disfrutar mucho.


Tahaa

Bora Bora

Moorea

Maldivas

Las Maldivas es un país insular situado en el Océano Indico. Estas islas siempre han sido un reclamo para todo tipo de turistas, pero sobre todo para los turistas que viajan en su Luna de Miel. Una buena noticia sobre las Maldivas es que ya no es tan caro ir como lo era antes! Y lo que toca hacer en estas islas es disfrutar al máximo de sus playas.


Islas Maldivas

Tiburones en las Maldivas

Tailandia

Sin ninguna duda Tailandia es un país muy elegido por la parejas para su viaje de Luna de Miel. El viaje a este país combina la relajación en sus playas y conocer el país a través de su cultura. Los recién casados suelen escoger entre estos lugares y os combinan como quieren para hacer la ruta que más les guste por Tailandia: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phitsanulok, Koh Phuket, Koh Samui, Krabi, Ko Chang, Islas Phi Phi.


Templo blanco de Chiang Rai

Bangkok

Islas Phi Phi


Estos cinco destinos son los más elegidos para realizar una Luna de Miel, pero a parte de estos lugares, hay otros que también son muy populares. Entre ellos están:

Nueva York, que suele combinarse la visita a esta ciudad con un viaje a Las Vegas y para los que quieren más también añaden Baja California (México). 


Nueva York

Las Vegas


Otra combinación para un viaje de Luna de Miel es: Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Hawaii.


Hawaii

Golden Gate, San Francisco

Los cruceros también son una opción elegida entre estos turistas, sobre todo destaca el crucero por las Islas Griegas.

Las Islas Seychelles e Isla Mauricio también son destinos buenos destinos para una Luna de Miel, estos dos lugares están situados en el Océano Indico.


Islas Seychelles


A parte de todos estos viajes algunas parejas deciden realizar un viaje por algún país de África y así poder hacer un safari, ya sea por KenyaTanzania Botswana.

Para todos los que estáis apunto de casaros y no sabéis donde ir de viaje espero haberos dado alguna idea y ademas os podéis ayudar con la pagina web de Catai que ofrece información acerca de cualquier destino y podéis elegir todo tipo de opciones. 


Nos leemos en la próxima entrada!


Ana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario