sábado, 14 de noviembre de 2015

Mi comienzo

Wanderlust & Fashion

Ese es el nombre de mi blog, para los que no lo sepáis, wanderlust significa "pasión por viajar" y fashion (creo que todos sabemos lo que es) "moda".


¿Por qué abro un blog?

Siempre he pensado que me gustaría escribir un blog, pero nunca me había lanzado a ello, hasta este momento, que por distintas razones lo he abierto. 

Cuando pensaba en hacer un blog sabía que quería hablar sobre viajes, lo tenía muy claro pero también me preguntaba y si lo hago de moda, me gusta mucho. Así que finalmente por lo que me he decidido es por escribir un blog sobre viajes y moda. No soy experta en ninguno de los dos temas, pero son dos cosas que me encantan, de hecho estudie turismo porque desde pequeña me ha encantado viajar y conocer sitios. Y bueno con respecto a la moda no he estudiado nada de eso, pero siempre me gusta leer y ver cosas sobre este tema.

¿Cómo combinar un blog de viajes y moda?

Seguro que os hacéis esta pregunta. Pues muy fácil, o eso creo... 
He pensado que voy a hablar de los viajes que he hecho y lo que llevaba en mi maleta, pero también escribiré sobre viajes que me gustaría hacer y que llevaría en la maleta, y dedicaré alguna entrada a escribir sobre la moda que se lleva en cada país.

Por último...

Mi nombre es Ana y estoy muy ilusionada por escribir, me siento motivada con los temas que he elegido, porque de verdad me encantan. 

Espero que os guste mi blog y os sirvan de algo los consejos y las experiencias que he tenido cuando he viajado.

Un saludo,

Ana.

 


4 comentarios:

  1. Que bien está esto Ana!!

    Yo comparto contigo la pasión por viajar, de hecho también he estudiado Turismo.

    Existen ya muchos blogs de moda, pero está muy bien que la gente se siga animando y no dejemos que esto sea solo cosa de gente conocida.

    Estaré pendiente de tus entradas y mucho animo en tu comienzo!

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que tengas mucho éxito en tu nueva aventura de tu fan numero 1.

    ResponderEliminar