lunes, 10 de julio de 2017

Bali, la isla de los dioses

Como estamos en pleno verano creo que hablaros sobre Bali es una buena idea, porque seguro que os va apetecer ir en cuanto acabéis de leer el post.


Bali

Bali se encuentra en Asia, es una isla de Indonesia. La vida en Bali esta estrechamente relacionada con la cultura y la religión. Hay numerosos templos hindúes ya que la religión dominante es el hindú. Por ello se la conoce como "la Isla de los Dioses" o la "Isla de los Mil Templos".

Se puede viajar a Bali en cualquier época del año, ya que tienen un clima tropical monzonico. El año se divide en dos estaciones: la estación húmeda o monzón que va desde finales de octubre hasta abril, aunque haya monzones no son fuertes y no hay grandes lluvias torrenciales. Es una época muy calurosa y húmeda y gran parte del turismo evita viajar en esta estación, pero esta época del año tiene algunas ventajas como la tranquilidad que hay en la isla porque no hay tanto turismo y que los precios son más bajos; La estación seca va de abril a septiembre, las lluvias son casi inexistentes y los días son soleados y con menos humedad. Durante estos meses el turismo aumenta y se multiplica en los meses de julio y agosto.


Campo de arroz en Bali

Circuito por Bali

Os propongo un circuito por la isla:

Denpasar: Denpasar es la capital de Bali.

Mengwi: esta a 18 km de la capital, en Mengwi esta el Templo Taman Ayun, es uno de los templos más conocidos de la isla, fue construido en 1634, el terreno en el que se encuentra hay preciosos jardines y varias pagodas.


Templo Taman Ayun

Beraban: aquí se encuentra el Templo Tanah Lot, es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura religiosa hindú de Bali.


Templo Tanah Lot

Templo de Uluwatu: esta ubicado en un acantilado de 75 metros de altura.

Pura Besakih: es el templo más grande y sagrado de la isla. Se encuentra en la ladera del sagrado Monte Agung, el Templo Madre esta compuesto por 22 templos diferentes.


Pura Besakih

Klungkung: se encuentra el Kerta Gosa que es el palacio de justicia.

Baturiti: en este distrito se encuentra el Templo Ulun Danu, es un templo dedicado al dios del lago y esta ubicado sobre las aguas del lago Bratan.


Templo Ulun Danu

Ubud: en Ubud tenéis que visitar el Monkey Forest (Bosque de los monos), se encuentra a un kilómetro del centro de Ubud.

Y no os podéis perder las preciosas playas de Jimbaran y Nusa Dua.


Templo Nusa Dua



Ya os podéis poner a reservar un viaje a Bali!

Hasta el próximo post.


Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario