jueves, 8 de diciembre de 2016

¿Que llevar en la maleta a Alemania?

Como esta semana me voy a Alemania, a la parte de Baviera me toca hacer la maleta y toca meter ropa de invierno. A continuación os doy algunas ideas sobre que voy a llevarme.


Equipaje

En el interior de mi maleta

Como toda persona que se va a ir de vacaciones ya estoy mirando el tiempo, para hacerme una idea de lo que va a hacer y he visto que la temperatura estará entre los 8ºC y los -6ºC, es decir va a hacer "fresquito" ;) y además algún día pone que puede nevar, así que hay que prepararse bien para aguantar este tiempo y disfrutar sin pasar frío de estas vacaciones. Ya os aviso a los que no os guste el frío no viajéis a países del centro de Europa ni del norte porque hace bastante frío y no vais a disfrutar, aunque os perdéis la experiencia de viajar en invierno que es la mejor y los paisajes invernales que son de los más bonitos que puede haber. 

Castillo neuschwanstein nevado

Empiezo diciendo que una de las cosas más importantes para estos viajes es el calzado, tiene que ser cómodo, caliente e impermeable, para poder andar durante todo el día sin ninguna molestia de rozaduras, el pie mojado, etc. Yo os recomiendo que por lo menos os llevéis dos pares de botas, unas que sean si o si impermeables por si nieva o llueve no se os moje el pie y que sean cómodas para andar y otras que no sean impermeables si no queréis, yo voy a llevar unas de nieve que son calentitas, cómodas e impermeables y otras para cuando no nieve ni llueva tipo Ugg para poder andar durante todo el día con los pies calientes y sin rozaduras.

Botas grises Holly

Ahora toca pensar en que abrigo llevar, yo me he decidido por uno tipo parka que está forrado por dentro de pelo y abriga bastante, debajo del abrigo llevaré jerseys o sudadera con lo cual no voy a pasar nada de frío. Y si sois muy frioleros os aconsejo que os pongáis un forro polar a parte del abrigo o si preferís una camiseta térmica debajo de toda la ropa y unos leggins o medias debajo del pantalón. 

Abrigo tipo parka de Stradivarius

Y por supuesto no os olvidéis de llevaros un gorro para tener la cabeza caliente y que no se os congelen las ideas ;), bufanda y guantes.

Si viajáis este invierno ya sabéis abrigaros y a disfrutar de vuestras vacaciones.

Botas: botas tipo Ugg de Holly 

Abrigo: similar de Stradivarius



Hasta el próximo post!!


Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario