jueves, 2 de junio de 2016

Festivales

¿Qué llevar a un festival?

Ya estamos en junio y comienzan los festivales!! Desde ahora hasta septiembre podemos disfrutar casi todas las semanas (por no decir todas) de algún festival con buen tiempo en algún punto de España o fuera.
Pues en este post voy a ayudaros a decidir que llevar a un festival.

¿Qué ropa elegir para ir a un festival?

Para empezar no podemos llevar un maleton gigante porque no es plan, ya que no vamos a estar en un hotel ni con comodidades, estaremos en una tienda de campaña pasando calor... ;) Así que lo mejor es ir con una mochila y procurar que quepa todo. 

Lo primero de todo el calzado, lo mejor es llevar unas deportivas, mejor que sean un poco viejas o unas que no te importe destrozar, hay muchas chicas que llevan sandalias pero a mi me parece bastante incomodo ya que todo el mundo da saltos y te pisan.

Con respecto a la ropa, si el festival dura cuatro días, pues con dos o tres shorts es suficiente, cuatro o cinco camisetas y un par de sudaderas por si refresca por la noche. Si el festival dura menos días pues menos ropa, la ropa va en función de los días. Si es en un sitio de playa que no se os olvide meter bañadores, para ver consejos sobre bañadores y bikinis podéis leer una de mis entradas anteriores La maleta para un destino de playa.

También os aconsejo llevar una mochila pequeña para meter vuestras cosas mientras estáis dentro del recinto del festival.

Y bueno yo siempre llevo las gafas de sol y crema solar porque durante el día el sol quema mucho.

Os voy a dejar algunas prendas que  combinen y que se llevan en los festivales.

Bambas
Bambas cordones Zara

Bambas
Bambas cremallera de Stradivarius

short
 Short vaquero de Stradivarius

top tirantes
Top tirantes de Bershka

camiseta
Camiseta de Stradivarius

camiseta punto
Camiseta punto de Bershka

Gafas de sol
Gafas de sol de Hawkers


Espero que os haya gustado este post y a disfrutar todo el verano de los festivales!!

Por cierto las chicas y chicos que veis super bien vestidos en los festivales que parecen sacados de revistas no van a pasárselo bien, ya que con la ropa y calzado que llevan no pueden dar saltos...


Hasta el próximo post!


Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario