sábado, 13 de febrero de 2016

¿Qué llevar en la maleta a Cracovia?

Polonia es un país muy frío en invierno, con lo cual hay que ir bien abrigado si piensas viajar allí en esta estación. Como ya os conté en mi entrada anterior fui a Cracovia en enero, por el día la temperatura oscilaba entre -8ºC y -10ºC y por la noche unos -18ºC. Para hacer este viaje tuve que llevar ropa de abrigo pero al mismo tiempo cómoda para hacer turismo. 

El interior de mi maleta

Lleve una maleta grande, aunque solo estuve cinco días, ya que en una de mano no cabía todo lo que necesitaba llevar... En ella metí: un abrigo, varios pantalones vaqueros, mallas para ponerme debajo de los vaqueros, calcetines gordos (para tener los pies calentitos), camisetas, jerseys, bufandas, gorros, guantes y botas. A parte de esto llevaba otro abrigo puesto y otras botas. 

Gorro blanco de H&M, gorro negro de Berskha y gorro gris de El Corte Ingles*

Abrigo con forro de pelo de Stradivarius*
Pincha aquí para ver un abrigo similar.

Jersey morado de H&M y jersey rosa clarito de Zara*


Para mí lo más importante es llevar un buen abrigo que te quite el frió y un calzado cómodo (porque hay que andar mucho), caliente y por supuesto impermeable, porque con la nieve solo falta ir con el pie mojado todo el día...

Panama 03 Leopardo

Botas Mustang*

Con las prendas que seleccione para el viaje no pase nada de frío, las mallas que lleve para ponerme debajo de los pantalones solo me las puse el primer día porque de tanto andar pase "calor".

En definitiva que si llevas buena ropa de invierno y buen calzado vas a disfrutar del viaje.

Por último, quiero deciros que los cárdigan son el "must have" de esta temporada, una prenda con la que no pasareis frio. En este blog habla sobre ellos, Un tacón para cada ocasión, suscribiros, ¡os va a encantar!


*Las fotos que he puesto no es la ropa ni el calzado que lleve exactamente al viaje porque han pasado cuatro años y os he puesto estas fotos para daros algunas ideas.  


Ana

2 comentarios:

  1. Las botas de leopardo me parecen ideales. Y un gorro de lana, sin duda, muy acertado para este viaje ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay botas muy guays de Panama Jack y son muy calentitas

    ResponderEliminar