lunes, 22 de febrero de 2016

Equipaje a Amterdam en verano

En mi entrada anterior hable sobre Amsterdam, en este caso voy a contar que lleve en la maleta. Como fui en agosto de 2014 lleve ropa de verano, pero también ropa de entretiempo porque al estar en el norte podría hacer algo de frío. 

A continuación os doy ideas sobre que llevar a Amsterdam en la época que yo fui.

La Maleta


En el interior de la maleta lleve ropa veraniega y ropa un poco más abrigada. 

- Ropa de verano: pantalones cortos, camisetas y blusas de tirantes y sandalias.

- Ropa de entretiempo: pantalones largos, sudaderas, cazadora vaquera y deportivas.

Hice bien en llevar esta ropa, porque tan solo un día hizo para ropa de verano, con lo cual los demás días me puse ropa y calzado más abrigado. Además de hacer fresco también llovió, así que os aconsejo que metáis el paraguas en la maleta, porque si no os tocará comprar allí uno como me paso a mí... Aunque fuese agosto, allí es muy probable que llueva, haga frió y de repente calor, por eso hay que llevar todo tipo de ropa en la maleta a poder ser que sea grande porque si no no cabe tanto tipo de ropa. 

Como siempre os recomiendo llevar un calzado cómodo para recorrer la ciudad sin parar.

Zapatillas New Balance modelo 574
Aquí os dejo New Balance similares a las mías.


Sudadera azul marino de Adidas Originals
Sudadera de Adidas Originals del estilo a la de la foto.


Os dejo más ideas de camisetas, sudaderas y cazadoras para ir en agosto a Amsterdam:

Cazadora de H&M

Sudadera gris H&M

Camiseta bimateria de Stradivarius

Sudadera Oversize de Stradivarius


Espero haberos dado ideas sobre que llevar en verano a esta ciudad y que no se os olvide el paraguas.



Ana.














No hay comentarios:

Publicar un comentario