martes, 24 de noviembre de 2015

El equipaje que lleve a San Sebastián

En mi anterior entrada hablé como fue mi escapada por San Sebastián y los alrededores. Ahora os voy a contar lo que lleve en mi maleta, bueno mejor dicho era una bolsa de viaje.

Bolsa de viaje de Accesorize
Bolsa de viaje de Accessorize

El interior de mi bolsa de viaje

Normalmente cuando vas a San Sebastián o al norte en general, en la fecha que yo estuve (principios de noviembre), todos pensamos que no va a hacer buen tiempo, que seguro que hace frió y llueve, que sería lo más normal por esa zona. Pues sorprendentemente el tiempo fue todo lo contrario a lo que pensamos, esos días hizo muy buen tiempo. No llovió, no hizo frió, las cazadoras que lleve solo las use por la noche porque refrescaba un poco, pero se estaba muy bien, todo el mundo comía y cenaba en las terrazas. El día que me puse a hacer la bolsa mire el tiempo y como vi que no iba a hacer frió no me lleve abrigo, solo alguna cazadora, también ponía que no iba a llover pero por si acaso metí un paraguas, siempre recomiendo llevar uno si se viaja a estas zonas porque aun que ponga que no llueva no siempre es fiable la previsión del tiempo.

Como iba a pasar 4 días allí no lleve mucho equipaje, aun que yo siempre llevo ropa de más a cualquier sitio que vaya, por si acaso, nunca se sabe lo que puede pasar... Metí 3 pantalones, 5 jerseys, un par de cazadoras y 5 camisetas, claro alguna cosa no me dio tiempo a ponérmela, pero bueno mejor que sobre a que falte ¿no? Acerté bastante bien con la ropa, porque no pase ni frió por la noche, ni calor por el día, bueno en el sol un poquito de calor si tuve pero te ponías en la sombra y se estaba perfectamente.

Playa de Zarautz
Playa de Zarautz

Jersey gris calado de Berskha
Vaqueros de Stradivarius
Deportivas Nike Air Max
Gafas de sol Hawkers

El calzado es lo más importante de todo en viajes que hay que andar mucho. Tiene que ser el calzado con el que más cómodo estés, yo decidí llevarme dos pares de deportivas y un par de botas, para variar un poco y no llevar siempre el mismo par, soy así me gusta cambiar, pero bueno esto ya cada uno se lleva lo que quiera, a mi siempre me dicen que donde voy con tantos zapatos pero es que me gusta. Decidí llevarme el calzado que he mencionado antes porque es con el que más cómoda estoy para andar y con el que no me duelen los pies.

Biarritz, Francia

Biarritz, Francia
Biarritz, Francia

Jersey blanco y pantalón negro de Stradivarius
Botas Panama Jack de Leopardo

Os dejo el link de las botas:
https://www.panamajack.es/mujer/calzado/panama-03-leopardo-b1

Espero que os haya dado alguna idea sobre que llevar en la maleta para viajar al norte y con un tiempo bastante bueno. Y si no hace buen tiempo y llueve, pues botas y chubasquero y por supuesto un paraguas (aun que son un incordio), pero que la lluvia y el frío no os impidan viajar.

Ana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario